top of page

Fuerza Colombia!!! MickeR®

Fuerza Colombia es una propuesta FAN ART, original de MickeR®. Publicada a manera de Homenaje y en forma de Caricaturas, para aportar al sentimiento de alegría y admiración colectiva que se vive en Colombia por la Selección de Fútbol. No se incluyen nombres ni logos oficiales. Ésta propuesta ha tenido enorme acogida por un gran número de personas.


Las ilustraciones fueron publicadas en diferentes medios de comunicación, por mencionar algunos: La Fiesta del Gol Caracol y esta nota realizada por la empresa Love Marks:


https://www.lovemarks.co/blog/entrevista-a-micker-studio-el-artista-detras-de-la-serie-fuerza-colombia/


También a través de las redes sociales, muchas personas interactuaron con estas ilustraciones; destacamos la publicación hecha por "el Arquero" en su cuenta personal de twiter, donde resaltó con admiración el trabajo de su caricatura.


Más sobre este proyecto en:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155942304400314&set=gm.10153419390624803&type=3&theater


FUERZA COLOMBIA por MICKER®!!!


ES UNA OBRA ARTÍSTICA "FAN ART" CREADA POR MICKER®. RINDE HOMENAJE A LAS FIGURAS PÚBLICAS AQUÍ REPRESENTADAS EN FORMA DE CARICATURAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR.


*THIS IS AN ARTISTIC WORK "FAN ART" CREATED BY MICKER®. HONORS PUBLIC FIGURES HERE REPRESENTED IN CARTOONS. ALL RIGHTS RESERVED BY THE AUTHOR.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page